1480330117_003449_1480330200_noticia_normal

“Never Give Up” El nuevo single de Sia


2016 el año de Sia

Este 2016 va camino de convertirse (aunque creemos que ya lo es) en el año de Sia igual que lo fue el 2014. Si por aquel entonces no podíamos dejar de cantar canciones como Chandelier, Big girls cry o Elastic heart, ahora hacemos lo propio con temas como The greatest o Cheap thrills. Y ahora tenemos que añadir otra más a su exitoso año. La australiana acaba de estrenar su nuevo single: Never give up.

Como ya habéis podido escuchar justo sobre estas líneas, esta canción lo tiene todo para convertirse en un número 1 a nivel mundial. El sello de Sia en este tema es inconfundible y  además se trata de una canción para una película. La banda sonora de la película Lion se pondrá a la venta en formato físico el próximo 9 de diciembre y allí encontraréis este hit.

Se trata de un drama australiano-estadounidense adaptado al cine por Luke Davis basándose en la obra A long way home escrita por Saroo Brierley. La cinta está dirigida por Garth Davis y la canción de Sia promete ser su mejor embajadora.