Marca la diferencia con estas originales joyas para regalar o lucir en Navidad


Lineargent 2

En Navidad tenemos que marcar la diferencia en nuestros estilismos de fiesta y con nuestros regalos. Las joyas cada vez son más protagonistas en ambas opciones. Un look sencillo puede transformarse gracias a una joya y un regalo puede resultar original si apostamos por una pieza diferente. Dos propuestas distintas pero totalmente complementarias que te encantarán.

LineArgent

Lineargent 1

LineArgent es una firma especializada en el diseño de joyería en plata y piedras semipreciosas. Reconozco que la acabo de descubrir aunque ya lleva 25 años en el mercado, y me ha encantado para regalar en Navidad. Sus piezas se caracterizan por ser de estilo clásico, en versión petit y minimalista, pero adaptadas a las nuevas tendencias, logrando una combinación perfecta con un resultado precioso.

Su última colección de alta joyería en plata está inspirada en las formas geométricas con las que se creó la antigua ciudad egipcia de Amarna, a orillas del río Nilo. Preciosos los pendientes y colgantes que combinan la plata lisa y la circonita en diferentes juegos visuales. Piezas que lo mismo las puedes lucir con looks de día como de noche. Otro de sus grandes atractivos es económico precio que abarca desde los 30,00 hasta los 65,00 euros, según el modelo.

lineargent


image01


image01


image01


image01

Catalina D’Anglade

Catalina D Anglade

Catalina D’Anglade ha diseñado su primera colección formada de creaciones llamativas e imponentes en versión maxi, inspiradas en el skyline de Nueva York. Piezas perfectas para lucir con los estilismos de fiesta más sobrios y sencillos. Con un joya de estas propuestas será suficiente para triunfar, lo mismo si apuestas por regalar una de estas joyas bañadas en oro, sin duda, marcarás la diferencia.

catalina-d-anglade


image01


image01


image01


image01

El Mito de Gea

El Mito De Gea 06

Si quieres regalar una joya divertida y diferente, en El Mito de Gea la encontrarás. Para los looks más desenfadados me chifla la línea Kiss me! divertidos labios a la vez que elegantes, Brazaletes, pendientes y anillos con labios efecto 3D y juegos brillo-mate con aplicaciones de perlas de Swarovski. Me encanta para regalar.

Para lucir estas fiestas destaca la línea Constellation, piezas con estrellas en diferentes tamaños que se disponen en ocasiones en formas de constelaciones utilizando piedras, cristales de Swarovski y perlas.

el-mito-de-gea


image01


image01


image01


image01

Beatriz Palacios

Beatriz Palacios 6

Las colecciones de Beatriz Palacios son muy personales. Los grandes protagonistas de sus joyas son los animales, muy llamativos y diseñados con mucho gusto. Anillos, pulseras, collares y anillos hechos a mano de latón bañados en oro y con detalles de piedras preciosas como ónix, jade y ágata cornalina.

beatriz-palacios


image01


image01


image01


image01

Samara Joyas

En Samara Joyas las piezas son delicadas, de corte clásico y elegantes. La nueva colección apuesta por los diseños más sencillos y por las piezas más pequeñas, sin olvidar las clásicas joyas muy brillantes que siempre resultan muy socorridas para lucir con los looks de fiesta o bien para regalar, si ella es amante de las joyas. Las nuevas formas son más modernas, geométricas y siempre acompaña de piedras preciosas.

samara-joyas


image01


image01


image01


image01

CarmenSI

Carmesi

La originalidad de CarmenSI reside en sus mezclas. Sus piezas son de animales y la colección se compone de cuatro cabezas y cuatro colas de animales. Tu eliges una cabeza y eliges una cola de animal para formar una pieza única. Una colección inspirada en el libro “la Metamorfosis” de Frank Kafka. ¿El resultado? Piezas de combinaciones extravagantes, además de pendientes, brazaletes, anillos y cinturones disponibles en oro o en plata.

Adela Adelita

15439937 1033688143408623 8143024737074521759 N

Otra marca en la que encontrar joyitas de bisutería monísimas es Adela Adelita. Piezas discretas, de formas originales y a precios muy asequibles en plata, dorado y rosadas. Lo mejor de la firma es que de cada pieza hacen tiradas pequeñas, para que sean productos exclusivos reservados para muy pocas. Por cierto, sus relojes también son ideales.

adela-adelita


image01


image01


image01


image01

En Trendencias | Hannibal Laguna debuta en el mundo de las joyas con piezas capaces de cambiar un look

También te recomendamos


Wes Anderson pone el toque dulce y diferente a la Navidad de H&M


Paella, esgarraet, all i pebre… la cerveza que acompaña a la gastronomía valenciana


Pandora nos sorprende esta Navidad con su colección más minimalista y juvenil


La noticia

Marca la diferencia con estas originales joyas para regalar o lucir en Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.




Source: Trendencias