Tripar1

Disponemos de sistemas de iluminación fijos y móviles todos ellos de gran potencia con el mínimo consumo gracias a su tecnología LED.

En sistemas de iluminación fijos trabajamos con la marca ADJ por la calidad y gran potencia de los led utilizados en sus productos.

En sistemas de iluminación con movimiento, trabajamos con cabezas móviles ultra rápidas como las series Hidrabeam y Aurobeam de Cameo, velocidad, calidad y espectacularidad en sus movimientos, creando un ambiente ideal para todo tipo de eventos.

Para crear más ambiente en sus fiestas, disponemos de máquinas de humo. Nuestras máquinas de humo poseen un potente flujo de salida regulable que se asemeja al efecto megatrón de las grandes discotecas con efectos de luz que pueden simular, por ejemplo, una gran llamarada de fuego.

Todos nuestros equipos de iluminación se conectan mediante DMX y son controlados por ordenador por uno de nuestros técnicos, creando diferentes escenas y efectos.

En la zona norte de España, actualmente, somos los únicos que disponemos de un efecto que está causando gran interés por nuestros clientes, lo denominamos “Cama de Nubes”.

Este efecto queda muy espectacular en pasarelas, presentación en eventos corporativos,, bailes en momentos especiales como puede ser una boda…